Columnas

Thursday, June 09, 2016

Hotel Brisas Guardalavaca: Premio nacional de medio ambiente



#Holguín hotel Brisas Guardalavaca
El experimentado colega y amigo de la emisora Rade Banes, capital de la arqueología en Cuba,  Alberto Santiesteban Leyva,  en la hermosa playa de Guardalavaca,  nombre dato por los ataques de  piratas y corsarios, el premio Medio Ambiente al hotel Brisas.  
Dice que el Premio Nacional de Medio Ambiente fue entregado al hotel Brisas Guardalavaca, del municipio de Banes, al norte del oriente cubano, en el acto nacional por el Día Mundial del Medio Ambiente, que tuvo lugar, este domingo, en la provincia de Granma.
Recibieron ese reconocimiento el Centro de Estudios de Educación Ambiental, perteneciente a la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, de La Habana; así como al Centro de Estudios de Química Aplicada, de la Universidad Central Marta Abreu, de Villa Clara, y al licenciado Roger Eduardo Rivero, investigador principal del Departamento de Meteorología Aplicada, perteneciente al Centro Meteorológico de Camagüey.
También obtuvieron reconocimientos las delegaciones del Citma, en Sancti Spíritus y Granma, por los éxitos del 2015 en materia medioambiental.
Momento especial de la ceremonia fue el reconocimiento que otorgó la dirección política y gubernamental de Granma al Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, Héroe de la República de Cuba, por su brillante accionar en favor de la protección del entorno, y a la delegación territorial del Citma, ganadora de los actos nacionales en el 2007 y el 2016.


No comments:

Post a Comment