Columnas

Friday, April 29, 2016

Club Bayado lleva bodega de vinos a Feria Comercial en Holguín


#Holguín Club de vinicultores artesanales Bayado, en Feria Comercial Holguín 2016 Foto Manolo Valdés
 

Elclub de vinicultores Bayado, con varias décadas de trabajo en la elaboración de este tipo de bebida, está presente en la XIV edición de la Feria Comercial Holguín 2016, que tiene lugar en el recinto de exposiciones de la Ciudad de los Parques, publicó  Radio Angulo.

La participación de estos productores de vinos artesanales de frutas se hace sentir en un evento de carácter comercial y competitivo, que cuenta con la presencia de empresas estatales de gran prestigio en esta actividad, como Havana Club y Pinilla.

El presidente del club Bayado, Rosell Martínez, dijo que en la Feria presentan productos de reconocida calidad y buena presencia, como los de la bodega La Aduana, ganadora del primer premio en el evento nacional de este año, efectuado en Holguín.

Dijo que por la reputación ganada han tenido la oportunidad de participar en los principales eventos de la provincia, dígase la Fiesta Iberoamericana, las Romerías de Mayo, el Festival Internacional de Cine Pobre y la Semana de la Cultura.

"Para nosotros es un gran honor participar por primera vez como club en la Feria Comercial de Holguín, empeñados en perfeccionar la calidad, mejorar el acabado y presentación de nuestros vinos para hacerlos más comerciales", precisó por último Rosell.

(Con información de Manuel Valdés Paz)

2 comments:

  1. A Emma Jui y 16 personas más les gusta esto.
    Yamile Suárez Rodríguez
    Muchas felicidades y mucha suerte para su presidente Rosell Martinez y sus excelentes vinos MARPE🍷🍷🍷
    Me gusta · 2 · Responder · Eliminar · Reportar · Ayer a las 4:41
    Thomas Quintan
    BUEN VINO MARPE.
    Me gusta · Responder · Eliminar · Reportar · Aye

    ReplyDelete
  2. Hoy día 29 de abril 2016 he comprado en la feria comercial d Holguín una botella d vino vermouth y quiero felicitarlo por la exquisitez d su fragancia y calidad, ojala siempre se mantenga así. Rubiel Anazco integrante d la cooperativa no agropecuaria de Construcción. HORIZONTE. Rubiel Anazco

    ReplyDelete