Columnas

Saturday, November 30, 2013

En la pelota Cubana Holguín sin hacer las carreras para ganar



 
Con desventaja de 1-0, Artemisa se reveló en el noveno inning, ante Holguín, al marcar tres carreras, en el partido de cierre en el “Calixto García", para ganar el compromiso particular, que le permitió quedarse sólo en el quinto lugar en esta LIII Serie Nacional de Béisbol.
Yonder Martínez (sacrificio de Manduley y, luego del out a Paumier, hit impulsador de Leris. En lo adelante el derecho artemiseño fue casi siempre un enigma para los bateadores holguineros, que sólo volvieron a amenazar seriamente en el octavo, con corredor en tercera y un out, pero no pudieron concretar.
El abridor local Carlos Olexis González estuvo descontrolado pero logró dar cinco escones. El sustituto Máikel Sainz se mostró muy efectivo y el bateador que se le embasó fue por sencillo en el noveno, con un out. A continuación Luis Ángel Gómez (perdedor) y Pablo Millán Fernández no pudieron contener a los artemiseños, quienes agregaron dos imparables más (un doble), junto a un fly de sacrificio, combinado con dos boletos intencionales, para completar tres carreras.
José Ángel García (quinto salvado) cerró en el noveno las faenas monticulares de los ganadores, que sumaron siete hits y dos errores. Holguín acumuló seis inatrapables sin pifias.

No comments:

Post a Comment