Columnas

Saturday, June 29, 2013

Musical del verano en Holguín


La noticia, desde Holguín 28 de junio 2013


 



Codanza en temporada de verano

 http://www.radioholguin.icrt.cu/

La compañía Codanza subió el pasado fin de semana al escenario del Teatro Suñol, para así dar inicio a la temporada de verJurado selecciona tema musical del verano en Holguín

Tras una convocatoria dirigida a todos los compositores de la provincia, fueron presentados en la Casa de la Música perteneciente a la Egrem (Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales) los temas finalistas, de los cuales será seleccionado el que animara el verano cultural holguinero desde el seis de julio y hasta el 30 de agosto.

Un nuevo vuelo conectará desde el 10 de julio próximo la ciudad brasileña de Sao Paulo con La Habana, con la finalidad de potenciar viajes turísticos desde el gigante suramericano.


Con la satisfacción de notar cómo en tan sólo un mes ya había perdido 10 libras de peso, la señora observaba su figura como cuando tenía aquellos hermosos 15 años, orgullosa, agradecía el sudor derramado en sus tardes libres en el gimnasio biosaludable.

El joven periodista Yordanis Rodríguez Laurencio, del telecentro holguinero Tele Cristal, ganó el Premio Bolívar-Martí por la serie de reportes sobre la presencia en tierras bolivianas de Ernesto Guevara de la Serna y su legado al mundo.
 
Banes, ciudad que también aporta alimentos
En un mundo donde el cambio climático está más allá de las explicaciones del político norteamericano Al Gore es lógico aprovechar al máximo cada pedazo de tierra y acondicionarlo para la producción de alimentos incluso en las ciudades. Este es precisamente uno de los objetivos del sistema de “granjas urbanas y suburbanas” que se desarrolla en el municipio de Banes, al norte de la provincia de Holguín.

Es el nido que acuna al amor y aunque escasean los días para agasajarlos, sobran las oportunidades para decirles cuanto se les quiere. La familia, ese grupo que hace de la existencia  una dicha eterna, merece el más grande de los agradecimientos por existir, por estar.

El Tiempo en Banes

32°35° / 24°

Mañana

33°

Lunes

32°

Martes

33°
© eltiempo.es, ForecaMás »

 

Promover la cultura aborigen  y  brindar información complementaria sobre la historia precolombina, poco estudiada hasta el presente, es el principal propósito de los trabajadores que laboran en el museo  de sitio Chorro de Maíta, ubicado próximo al balneario internacional de


 

De sobresaliente puede catalogarse el resultado alcanzado por la representación de este holguinero municipio de Calixto García, en los eventos provinciales para personas con discapacidad, concluidos el pasado domingo en la capital provincial.



El Reconocimiento Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, un homenaje en Holguín a la inolvidable Rosa Elena Simeón Negrín

Valiosa experiencia de montaña para periodistas holguineros



Estimados colegas
La sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo y la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín convocan al VII Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo, que sesionará del 8 al 10 de julio del 2013, en la ciudad de Holguín.
Los eventos de la sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo se han convertido en un importante suceso donde se reúnen múltiples especialidades del campo de la salud para de conjunto divulgar los resultados y experiencias obtenidas en nuestras especialidades con el fin de brindar una asistencia a nuestros enfermos que permita resultados óptimos.



att00755.gif (687 bytes)III Congreso de Medicina Tradicional y Natural (MT y N).nuevo5t.gif (1164 bytes)
att00755.gif (687 bytes)Programa de Perfeccionamiento Profesional (Mayo - Julio)
att00755.gif (687 bytes)Oferta de Cursos Internacionales.
att00755.gif (687 bytes)Investigaciones realizadas.
att00755.gif (687 bytes)Servicios que le ofrecemos.

 


No comments:

Post a Comment