Columnas

Sunday, October 30, 2005

OTRA EDICIÓN DE ¡AHORA!



Por Rodobaldo Martínez Pérez
Este sábado 29 de octubre hicimos la edición 9 mil 550 de nuestro semanario ¡ahora!, ya próximo a cumplir 43 años, con ese nombre a sugerencia de los mismos lectores, para salir de las entrañas del periódico guerrillero Surco, que fundó Raúl Castro Ruz un 20 de octubre de 1958, en plena lucha contra Batista, un asesino que anegó en sangre a Cuba.
¡ahora! es el único periódico de la provincia de Holguín, con más de un millón de habitantes diseminados en 14 municipios, en el Oriente Cubano. Antes de 1992 éramos diarios, pero se recrudeció el Bloque Yanquis.
Pueden leernos en nuestro sitio www.ahora.cu. Allí estamos en PDF. La principal información es una convocatoria de la dirección de nuestro Partido en el territorio para esperar el aniversario 47 del triunfo de la Revolución, con ciudades y pueblos más embellecidos y con más bienes para nuestra heroica gente, luego de difíciles años con devastadoras adversidades climatológicas.
La sequía ha sido terrible. La mayor en más de cien años, según los competentes especialistas en meteorología conque contamos, muy capaces, por cierto. Pero aquí estamos sonriéndoles a las dificultades y confiados en que nuestro Gobierno no escatima recursos para ayudar a los agraviados y a todos los que necesiten.
Y sin amilanarnos materializamos el excelente pretexto de realizar acá la Fiesta Iberoamericana, por el encuentro de dos culturas, aquel 27 para unos o 28 para otros de 1492. Así aparece en nuestra página 8, solo podemos llegar hasta ese número, porque no tenemos más papel ni otras posibilidades debido a esa guerra sucia contra este batallador pueblo. ¡Que no es un embargo!
Si quieren ver fotos de la inauguración con una estampa cubana. O cualquier otra actividad de los cinco días, con más de 40 escenarios por jornada, y amigos de muchos países, que concluyó con el encuentro de clausura en Bariay, por donde el Almirante Colón desembarcó, solo tiene que pedírnoslas sin costo alguno.
Ah, por cierto anunciamos que se fue feliz para su hogar la joven Elaine de la Peña Montero, con dos preciosas niñas y un niño. Tres a la vez. Le practicaron cesárea a las 37 semanas sin pagar un centavo. Fue el séptimo parto de trillizos en el hospital Lenin de la ciudad de Holguín, donde ha nacido el 32 por ciento de la población de esta provincia desde que lo fundó Fidel el siete de noviembre de 1965.
La madre es de Marcané, en el municipio de Cueto. Esta contenta porque sabe que el Estado no la dejará sola y tendrán lo necesario para vivir.
Son muchas más información, pasan de 40. Le contaré el próximo sábado.

1 comment:

  1. Anonymous2:51 PM

    World Of Warcraft gold for cheap
    wow power leveling,
    wow gold,
    wow gold,
    wow power leveling,
    wow power leveling,
    world of warcraft power leveling,
    wow power leveling,
    cheap wow gold,
    cheap wow gold,
    maternity clothes,
    wedding dresses,
    jewelry store,
    wow gold,
    world of warcraft power leveling
    World Of Warcraft gold,
    ffxi gil,
    wow account,
    world of warcraft power leveling,
    buy wow gold,
    wow gold,
    Cheap WoW Gold,
    wow gold,
    Cheap WoW Gold,
    wow power leveling
    world of warcraft gold,
    wow gold,
    evening gowns,
    wedding gowns,
    prom gowns,
    bridal gowns,
    oil purifier,
    wedding dresses,
    World Of Warcraft gold
    wow gold,
    wow gold,
    wow gold,
    wow gold,
    wow power level,
    wow power level,
    wow power level,
    wow power level,
    wow gold,
    wow gold,
    wow gold,
    wow po,
    wow or,
    wow po,
    world of warcraft gold,
    cheap world of warcraft gold,
    warcraft gold,
    world of warcraft gold,
    cheap world of warcraft gold,
    warcraft gold,buy cheap World Of Warcraft gold
    Maple Story mesos,
    MapleStory mesos,
    ms mesos,
    mesos,
    SilkRoad Gold,
    SRO Gold,
    SilkRoad Online Gold,
    eq2 plat,
    eq2 gold,
    eq2 Platinum,
    EverQuest 2 Platinum,
    EverQuest 2 gold,
    EverQuest 2 plat,
    lotro gold,
    lotr gold,
    Lord of the Rings online Gold,
    wow powerleveling,
    wow powerleveling,
    wow powerleveling,
    wow powerleveling,world of warcraft power leveling
    ffxi gil,ffxi gil,ffxi gil,ffxi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,final fantasy xi gil,world of warcraft gold,cheap world of warcraft gold,warcraft gold,world of warcraft gold,cheap world of warcraft gold,warcraft gold,guildwars gold,guildwars gold,guild wars gold,guild wars gold,lotro gold,lotro gold,lotr gold,lotr gold,maplestory mesos,maplestory mesos,maplestory mesos,maplestory mesos, maple story mesos,maple story mesos,maple story mesos,maple story mesos,
    i3n6g7mk

    ReplyDelete